Fidelitur mejora la comercialización de los destinos turísticos a través de una herramienta que permite generar una web turística totalmente adaptada a su destino, que incorpora soluciones para la creación de productos turísticos, la venta de los mismos a través de una tienda propia y el Marketplace de la plataforma y, que permite reforzar las acciones de promoción del destino.
Si su destino, municipio, isla, comarca, territorio o recurso turístico en general, necesitan ponerse en valor y tienen la necesidad de visibilizarse, Fidelitur le permite disponer de una herramienta con la que podrá tener integrada la comercialización de su destino, incluyendo la tematización de una web personalizada, la gestión de recursos, la creación y gestión de productos turísticos y la venta on-line de los mismos a través de su propia tienda y en el Marketplace Turístico de Fidelitur.
Además, podrá gestionar agendas, eventos, galerías de fotos y noticias del destino, y si los usuarios de su próxima página web lo desean podrá enviarles notificaciones y boletines informativos de su destino turístico.
Finalmente, podrá disponer de indicadores y métricas de su página, y así poder tomar decisiones sobre su destino con información fiable y directa.

 


Tematización de plataforma

Gestor de Clubs de Productos y Experiencias ilimitado

Posicionamiento preferencial en el panel de Fidelitur para comercialización



Herramientas de SEO para la mejora de la eficiencia de la web.

Noticias y Newsletter para promoción de clubs, experiencias y el destino.

Agendas y Calendarios de eventos del destino



Galería de imágenes del destino

Recomendaciones del destino

Analíticas de la WEB



Traducción a dos idiomas de forma automática

Copias de seguridad o respaldos

Administrador de sistemas




TEMATIZACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

 

  
 

Barra superior

Personalice la barra superior con diferentes gamas de colores, incorpore sus datos de contacto y, si lo desea, puede enlazar sus redes sociales con la web turística. Igualmente, le facilitamos un tutorial en el que podrá comprobar cómo crear su nueva página web turística.

Ver Tutorial


  
 

Favicon (Icono web)

Podrá incorporar su logotipo a la web, añadiendo una imagen en formato .PNG que dará identidad corporativa a su nueva página. Igualmente, determinará los tipos de fuentes de texto a emplear. Una vez realizada esta operación su página web tendrá la nueva identidad corporativa que usted desee.

Ver Tutorial


  
 

Slider

Una vez generada la identidad corporativa podremos personalizar las imágenes de portada de nuestra web, podremos subir hasta 4 imágenes para promocionar nuestro destino , y con el gestor de contenidos podremos añadir diferentes textos a cada una de nuestras imágenes del slider.

Ver Tutorial


  
 

Footer (Pié de página)

El pié de página o Footer también podremos personalizarlo, eligiendo los colores, los textos y hasta algunos widget. En los pies de página suelen figurar datos de contacto, textos legales y los accesos a las suscripciones de boletín de noticias. Igualmente, estará la información relativa a los métodos de pago y el chatbot para mejorar la experiencia del usuario.
Ver Tutorial


PRECIOS

 


Visite nuestra web tematizada

san borondón